Vuelcan y Abandonan Camioneta

*El vehículo estaba con las llantas hacia arriba y fuera de la carretera federal Jalpan – Río Verde.

Arroyo Seco, Qro. – Policías de esta demarcación localizaron una camioneta que se presume volcaron y abandonaron, ya que esta se encontraba con las llantas hacia arriba, fuera de la carretera federal 69, Jalpan – Río Verde, a la altura del kilómetro 26+300.

Al lugar arriba indicado acudieron los uniformados quienes tras cerciorarse que el vehículo se encontraba abandonado optaron por solicitar una grúa para que rescatara del barranco la unidad.
Esta es una camioneta Ford Ranger en color negro, con placas 72M-WA7, la cual fue remitida al corralón oficial ubicado en Jalpan de Serra mientras se deslindan responsabilidades.
Se presume que el accidente de la camioneta involucrada se debió a lo mojado del pavimento por una ligera lluvia que se presentó durante la mañana del domingo anterior.
Sin embargo, los oficiales de Seguridad Pública cuando llegaron al lugar no encontraron persona alguna que les pudiera proporcionar información al respecto ignorando cuantas personas viajaban y su estado de salud.