Vuelca Tractocamión en el Puente Blanco

*La unidad involucrada transportaba arena, no hubo heridos

Pinal de Amoles, Qro. – Solo daños materiales registró la volcadura de un tractocamión que transportaba arena, cuando circulaba sobre la carretera federal 120, San Juan del Río – Xilitla, a la altura del lugar conocido como El Puente Blanco, en la delegación de Escanelilla.
Cuerpos de emergencias y elementos de Seguridad Pública Municipal de Pinal de Amoles se trasladaron al kilómetro 165+500 de la mencionada vialidad para brindar apoyo al conductor accidentado.
Por fortuna el accidente solo dejó daños materiales en la pesada unidad, la cual al final fue retirada de la cinta de rodamiento para despejar la vialidad que se vio afectada parcialmente en el carril comprendido Pinal-Jalpan.
A la altura del Puente Blanco, cerca de Escanelilla, fue cuando Rigoberto “N”, tripulaba un camión Kenworth Kenmex en color blanco con verde, placas para Querétaro, al paso de un tramo recto con buena visibilidad, al parecer le ganó la carga y terminó volcando la unidad sobre su costado izquierdo, regando la carga sobre la cuneta y parte de la carretera.
Del accidente tomaron parte oficiales de la Guardia Nacional y de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Pinal de Amoles, quienes determinaron brindar apoyo al conductor con vialidad para retirar el pesado camión, luego de no haber registro de personas lesionadas ni daños a terceros.