Vuelca Honda en la 120

*El conductor resulta con lesiones que obligaron su traslado al Hospital General de Jalpan para su valoración médica.

Landa de Matamoros, Qro. – Fuerte accidente automovilístico provocó el exceso de velocidad inmoderada y la falta de pericia del conductor, el cual resultó con lesiones que obligaron su traslado al Hospital General de Jalpan para su valoración médica.
El accidente ocurrió en el kilómetro 203 de carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla, a la altura de la Laguna de San Miguel, en Landa de Matamoros cuando Joel “N”, vecino de La Lagunita, viajaba a bordo de un vehículo Honda Civic en color gris-plata, con matrícula para esta entidad federativa.
Al paso de un tramo recto con buena visibilidad por la velocidad inmoderada el conductor perdió el control y salió de la cinta de rodamiento, impactándose contra el cerro, donde del fuerte impacto la unidad se destrozó.
En cuestión de minutos arribaron elementos de Policía y Tránsito Municipal de Landa de Matamoros, quienes tras confirmar que el conductor presentaba lesiones solicitaron la presencia de cuerpos de emergencias.
Al lugar arribaron socorristas de Protección Civil y Bomberos quienes prestaron auxilio a Joel y tras realizar la valoración procedieron al hospital General de Jalpan.
Mientras elementos municipales resguardaron la zona y al mismo tiempo prestando vialidad en tanto el vehículo volcado era retirado del camino por el operador de una grúa.