Vuelca Civic en Matzacintla

*Los dos ocupantes del vehículo resultaron con lesiones que ameritaron su traslado al Hospital General de Jalpan para su valoración médica.

Landa de Matamoros, Qro. – Con lesiones que ameritaron su traslado e ingreso al Hospital General de Jalpan resultó una pareja luego de sufrir un accidente automovilístico al circular sobre la carretera federal 120, San Juan del Río – Xilitla.
El percance ocurrió a la altura de Matzacintla cuando el conductor del vehículo Honda Civic en color rojo con negro, de procedencia extranjera se desplazaban por la mencionada vía cuando de pronto salió de entre la maleza un venado y se les atravesó.
Esto descontroló al conductor quien terminó saliendo del camino para chocar contra el bordo de tierra y en rebote quedó con las llantas hacia arriba invadiendo la carpeta asfáltica.
En el aparatoso accidente resultaron lesionados el conductor y su acompañante, quienes fueron auxiliados por paramédicos de Bomberos Voluntarios de Jalpan que de inmediato los trasladaron al Hospital General de Jalpan para su atención médica.
Oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Landa tomaron nota del accidente, procediendo a resguardar la zona y brindar vialidad para evitar otro percance.
En tanto que el vehículo accidentado fue remolcado a un corralón en la ciudad de Jalpan por el operador de una grúa, quedando depositado a disposición de la autoridad correspondiente.