Vuelca Camioneta

*De puro milagro el vehículo no alcanzó a chocar contra la barrera metálica de contención.

Jalpan de Serra, Qro. – Aparatosa volcadura se registró anoche en la carretera federal 120, a la altura de La Saldiveña. Por fortuna los ocupantes resultaron solo con lesiones leves que le fueron atendidas por socorristas en el lugar del accidente.
El percance ocurrió la noche de ayer viernes a las 20:45 horas, cuando circulaba por la mencionada vialidad el conductor de una camioneta Toyota Tacoma, en color negro con placas de circulación para esta entidad federativa, y sin precisar las causas salió del camino para terminar volcado muy cerca de la barrera metálica de contención, en la cual no terminó impactado de puro milagro.
El conductor y sus acompañantes fueron valorados en el lugar por elementos de Cruz Roja, quienes determinaron que no existían lesiones de consideración, por lo que no hubo necesidad de que fueran trasladados al Hospital.
Oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal tomaron conocimiento del percance que al no registrar lesionados de consideración ni daños a terceros brindaron las facilidades necesarias al conductor para que retirara su vehículo.