Vuelca Automóvil Seat en Escanelilla

*El conductor presentó lesiones leves.

Pinal de Amoles, Qro. – Aparatosa volcadura protagonizó un vehículo Seat quedando con las llantas apuntando hacia el cielo, mientras el conductor resultó con ligeros golpes.
El accidente ocurrió cuando Francisco Javier “N”, circulaba un automóvil Seat Córdoba en color negro, con placas para el Estado de México, sobre la carretera federal 120, San Juan del Río – Xilitla.
Fue al pasar el kilómetro 163+700 de la mencionada vialidad cuando, según el conductor, algo se le atravesó en el camino, no supo si una persona o un animal y por esquivarlo perdió el control del auto y terminó volcando quedando sobre un andador con las llantas hacia el cielo.
En minutos arribaron al lugar socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil adscritos a la delegación de Ahuacatlán de Guadalupe, quienes tras valorar a Francisco Javier descartaron lesiones que requirieran su traslado al hospital.
Oficiales de Policía y Tránsito Municipal de Pinal de Amoles tomaron parte del accidente, procediendo a resguardar la zona y ofrecer vialidad mientras el vehículo volcado era retirado del lugar.