Vuelca Automóvil en Saldiveña

*El conductor fue valorado por técnicos en urgencias básica de la Cruz Roja, quienes descartaron lesiones que requirieran traslado al Hospital.

Jalpan de Serra, Qro., 21 de diciembre de 2020.- El conductor de una camioneta resulta ileso en aparatosa volcadura que se registró sobre la carretera federal 69, Jalpan – Río Verde, a la altura de Saldiveña.
El accidente sucedió cuando Ramsés “N”, vecino de Ayutla, Arroyo Seco, conducía una camioneta Toyota Hilux en color gris plata, con placas para circular en esta entidad federativa.
Fue al pasar una curva ubicada a la altura de La Saldiveña, cuando la unidad derrapó, el conductor pierde el control, sale del camino y el vehículo termina volcado con las llantas apuntando hacia arriba en una parcela.
Al lugar arribaron técnicos en urgencias básicas de la Cruz Roja delegación Sierra Gorda, quienes valoraron a Ramsés descartando lesiones que requirieran su traslado al Hospital.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Jalpan tomaron conocimiento del accidente que al no haber registro de personas lesionadas, ni daños materiales a terceros, brindaron apoyo al conductor para que moviera su vehículo a lugar de conveniencia.