Vuelca Auto en la 120

*El conductor resultó con lesiones que no requirieron su traslado al Hospital.

Jalpan de Serra, Qro.- El conductor de un automóvil resultó con lesiones leves luego de que el automóvil que conducía saliera del camino y volcara cuando circulaba sobre la carretera federal 120, San Juan del Río – Xilitla.
El lesionado fue auxiliado por Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Jalpan quienes valoraron al joven automovilista que sufrió el accidente, descartando heridas que requirieran traslado al hospital.
El percance ocurrió la madrugada del pasado lunes, a la altura del kilómetro 182+150, de la mencionada carretera, cuando Gabriel “N”, conducía un automóvil Chevrolet Aveo en color gris plata, con matrícula para esta entidad federativa.
Al paso de una curva que se ubica a la altura del andador de la Unidad Deportiva de Jalpan, sin precisar las causas se descontroló y terminó volcando sobre su costado izquierdo, quedando recargado el automóvil en un señalamiento vial.
En cuestión de minutos arribaron al lugar elementos de Bomberos y Paramédicos Voluntarios, como oficiales de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Jalpan, para prestar auxilio y tomar conocimiento de la volcadura respectivamente.
Finalmente, los uniformados determinaron remitir el automotor involucrado a un corralón, donde quedó depositado a disposición de la autoridad correspondiente.