Volcadura Mortal

*Un menor de 14 años falleció al volcar la camioneta en la que viajaba.

*Un masculino resulta lesionado y fue trasladado al Hospital General de Jalpan.

Pinal de Amoles, Qro. – Un menor de 14 años de edad sin vida y un masculino lesionado deja la volcadura de una camioneta que volcó en la carretera Estatal Jalpan – San Pedro Escanela, poco antes de llegar a la localidad de San Pedro El Viejo en el municipio de Pinal de Amoles.
El masculino fue identificado como Joel “N”, quien fue trasladado al Hospital General de Jalpan a bordo de un vehículo particular para que recibiera asistencia médica, ya que resultó con lesiones de consideración.
El accidente ocurrió el pasado jueves por la noche, reportándolo al oficial de Seguridad Pública Municipal que está asignado a la Delegación de San Pedro Escanela y quien como primer respondiente acudió al lugar en donde se encontró con la camioneta accidentada, siendo esta una camioneta Ford Explorer en color blanco con placas para el Estado de México.
Tras verificar el accidente y la magnitud de éste, se notificó a la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos se dirigieron al lugar para tomar conocimiento y realizar el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Fue la propietaria del vehículo quien comentó no saber en qué momento el menor y Joel “N”, ambos con domicilio en La Colgada, tomaron la camioneta y se fueron a bordo de ésta sin saber nada de ellos hasta las 19:00 horas que salieron a buscarlos.
Fue minutos más tarde cuando encontraron la camioneta accidentada a un costado de la carretera estatal referida, a la altura de San Pedro El Viejo, percatándose que Joel “N”, se encontraba lesionado, por lo que de inmediato lo trasladan a bordo de un vehículo particular al Hospital General de Jalpan, hallando debajo de la camioneta el cuerpo ya sin vida del menor de edad, por lo que dan aviso a las autoridades locales.
Como primer respondiente acudió al lugar un oficial de seguridad pública y tránsito municipal de Pinal de Amoles, que, tras reportar el accidente del que se ignoran las causas, a la guardia municipal, procedió a resguardar el lugar hasta la llegada de los peritos de la Fiscalía.