Vialidad para El Caliche

*En el año que comienza, la Presidente Municipal Marina Ponce Camacho, entrega obra en la comunidad de Valle de Guadalupe.

Landa de Matamoros, Qro. – Este 2021, el Barrio El Caliche, en la comunidad de Valle de Guadalupe, recibe una de las obras concluidas del paquete de obras de 2020 que inició la presidenta Marina Ponce Camacho en el territorio landense, por lo que la munícipe comienza entregando las obras concluidas.
En época de lluvias un arroyo crecía impidiendo el paso de algunas familias hacia el resto de la comunidad, por lo que los habitantes de esta demarcación, sufrían para trasladarse, ya que su camino se volvía intransitable.
Hoy el proyecto es una realidad y la comunidad está muy contenta, con el compromiso cumplido de la presidente municipal, ya que sus gestiones han dado los frutos para beneficio de los landenses con esta rehabilitación del camino con concreto hidráulico.
La entrega de esta vialidad, incluye además la construcción de un puente para poder transitar en época de lluvias cuando el arroyo crece, obras que fueron entregadas por la munícipe siguiendo en todo momento las debidas medidas ante COVID 19.