Un Lesionado al Volcar Camioneta

Pinal de Amoles, Qro. – El conductor de una camioneta resultó lesionado luego de que el vehículo que tripulaba saliera del camino y desbarrancara a la altura de la entrada a Río Escanela, en ese municipio serrano.

El accidente se registró el pasado 8 de diciembre por la noche, cuando Luis Alberto “N”, conductor de la camioneta Nissan en color guinda, con placas SS-66-509 para circular en esta entidad se desplazaba sobre la carretera federal 120 San Juan del Río-Xilitla, en dirección Jalpan – Pinal de Amoles.
Fue a la altura del kilómetro 155 cuando sin conocerse las causas, aunque se presume que fue la excesiva velocidad al tomar una curva, el conductor perdiera el control del vehículo que terminó saliendo de camino para finalmente caer a un barranco ubicado poco antes de llegar a la entrada de la localidad de Río Escanela.
El vehículo rodó aproximadamente 15 metros al barranco quedando atrapado entre las ramas de los árboles que crecen en el lugar, lo cual dificultó su rescate por lo que tuvo que ser sacado al día siguiente por el operador de una grúa.
En el accidente resultó lesionado el conductor que fue auxiliado por oficiales de seguridad pública municipal de Pinal de Amoles que de inmediato, a bordo de una patrulla se encargaron de trasladarlo al Hospital General de Jalpan para que recibiera atención médica.