Tres Lesionados Deja Volcura

tres personas lesionadas (4)

*El accidente se registró en la carretera estatal Embocadero – Yerbabuena.

Jalpan de Serra, Qro.- Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales dejó la volcadura de un automóvil que saliera del camino y volcara aparatosamente en la carretera estatal Embocadero – Yerbabuena, a la altura de Carrizal de los Sánchez.

El accidente se registró el pasado miércoles por la mañana, a la altura del kilómetro 3+800, cuando el conductor del vehículo Chrysler Shadow en color negro con placas de circulación UKE-55-79 para esta entidad, al parecer por falta de precaución agarró la curva a velocidad inmoderada.

Se presume que al tomar la curva el conductor salió del camino, precipitándose al barranco por al menos 20 metros, deteniendo su loca carrera contra un árbol y la maleza del lugar, de donde más tarde fue rescatado por el operador de una grúa.

Al lugar del percance arribaron elementos de Policía Estatal y Municipal, así como personal de bomberos y paramédicos voluntarios de Jalpan, quienes brindaron los primeros auxilios a las personas que resultaron lesionadas.

Benito “N”, Sergio “N” y Felicitas “N” son las personas que resultaron con diversas lesiones que obligaron su traslado al Hospital General de Jalpan para su atención y valoración médica.

Del percance tomó conocimiento Policía Municipal de Jalpan, remitiendo el vehículo en cuestión al corralón ubicado en Jalpan de Serra.