Tres Detenidos tras Fuerte Persecución que Culminó en Tecozautla

*Dos vehículos fueron recuperados gracias al trabajo interinstitucional de policías de San Juan del Río, Tequisquiapan y Tecozautla.

Atendiendo de forma inmediata un reporte al 911, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, en coordinación con policías de Tequisquiapan y Tecozautla, detuvieron a tres masculinos y recuperaron dos vehículos.
Tras el reporte que indicaba un robo de vehículo en proceso, en calles de San Pedro Ahuacatlán, elementos policiales iniciaron una persecución con dirección al municipio de Tecozautla en la que se recibió apoyo de oficiales de dicho municipio hidalguense y de Tequisquiapan, coordinación que derivó en la captura de los tres masculinos y la recuperación de dos vehículos.
En el transcurso de la persecución, una patrulla de Tequisquiapan y otra más de San Juan del Río, resultaron chocadas por los ahora detenidos, mismos que ya fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que se determine su situación legal.