Traía un Arma, fue Detenido por PoEs

*Le encontraron un arma de fuego fajada en la cintura

Pinal de Amoles, Qro. – En labores de seguridad y vigilancia elementos de la Policía Estatal detienen a un individuo al que sorprendieron portando un arma de fuego fajada en la cintura, además de nueve cartuchos.
El detenido tras aceptar no contar con el permiso oficial de portación fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), con sede en la ciudad de San Juan del Río, junto con el arma y cartuchos asegurados.
En un filtro de inspección colocado en un lugar estratégico en la comunidad de Alejandría, los encargados de la seguridad pública estatal vieron a un masculino que se acercaba caminando, el cual al notar la presencia policiaca mostró una actitud evasiva, nerviosa y con intensión de cambiar de dirección.
Ante tal situación los oficiales le indicaron que se detuviera y al solicitarle la inspección le encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego, siendo ésta un revólver calibre 22 con nueve cartuchos útiles.
Finalmente, el detenido una vez enterado de sus derechos que le asisten fue informado que sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente.