Trágica Volcadura

*El accidente se registró en la carretera estatal Jalpan – Malila, cuando el vehículo salió del camino y volcó aproximadamente 10 metros hacia un barranco, el conductor murió

Jalpan de Serra, Qro. – Trágica muerte encontró el conductor de una camioneta, la cual salió del camino y volcó aproximadamente 10 metros hacia un barranco ubicado en la carretera estatal Jalpan – Malila.
El accidente ocurrió en el kilómetro 01+500 de la carretera estatal en donde elementos de seguridad pública municipal encontraron al fondo de un barranco de 10 metros una camioneta Chevrolet Silverado en color rojo, con placas para el estado de Texas; y en su interior una persona sin vida.
Paramédicos de Bomberos Voluntarios de Jalpan acudieron al lugar solo para confirmar el deceso de quien en vida respondiera al nombre de Mauricio Ángel “N”, con domicilio en Carrera de Tancama.
Al lugar también arribaron oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Y Tránsito Municipal de Jalpan, quienes procedieron a acordonar la zona y dieron vista del caso a la Fiscalía General del Estado (FGE), Unidad de Investigación Jalpan, para que acudieran a realizar las diligencias correspondientes.
Una vez que los peritos realizaron las diligencias correspondientes, el cuerpo fue rescatado, para ser trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense donde se le practicaría la autopsia que marca la ley, y así conocer las causas de esta muerte que dio origen a una carpeta única de investigación.