Suspende PC Negocio en Santa Águeda

Pinal de Amoles, Qro., 7 de enero de 2021.- Elementos de Protección Civil municipal que realizaban supervisión de negocios, suspendieron el servicio de una tienda de abarrotes en la delegación de Santa Águeda por incumplir con los horarios establecidos de venta y control de venta de bebidas embriagantes, debido a la pandemia del COVID-19.
La suspensión del negocio se registró cuando elementos de protección civil y de Seguridad Pública municipal, realizaban un recorrido por las localidades para verificar que se cumpla con los horarios establecidos de venta.
Al inspeccionar en la localidad de Santa Águeda se dieron cuenta que, en la tienda ubicada a un costado de la cancha, seis personas del sexo masculino se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes dentro del local y sobre la vía pública.
Al entrevistarse con Adrián “N”, dueño del local a quien se le indicó el motivo de la visita de supervisión de horarios establecidos y venta de bebidas alcohólicas, procediendo en ese momento los elementos de Protección Civil a colocar los sellos de suspensión del lugar.