Supervisa CEI Obra del Camino La Quebradora-Bucareli

*La modernización de este camino registra una inversión histórica de más de 48 millones de pesos.
*Fernando González Salinas Titular de la CEI y la Presidente Gloria Rendón, constatan el 45% de avance de la obra.

Por S.T.O.

Pinal de Amoles, Qro. – El Ing. Fernando González Salinas, Coordinador General de la CEI (Comisión Estatal de Infraestructura), en compañía de la Alcaldesa Gloria Inés Rendón García, realizó la supervisión de los trabajos de modernización del camino La Quebradora-Bucareli.

El objetivo de este recorrido fue realizar un seguimiento cercano a los trabajos que actualmente se ejecutan dentro del municipio de Pinal de Amoles en dicha vialidad, obra en la que actualmente se registra un 45% de avance.
Fernando González Salinas, Titular de la CEI, informó que la meta de esta obra, comprende la modernización de 3.5 kilómetros de camino de concreto hidráulico con el objetivo de construir una vialidad que tenga los elementos indispensables para el tránsito seguro, proyecto que se tiene programado finalizar en la última semana del mes de enero o a mas tardar para la primera semana del mes de febrero del 2019.
Cabe destacar que esta obra contará con muros de contención para resguardar la vialidad, obras de desalojo pluvial, así como pasos de fauna para preservar y respetar la biodiversidad de la zona tendrá además defensas metálicas y señalamientos verticales y horizontales.
Finalmente, el Funcionario Estatal, destacó la labor de la Presidente Municipal de Pinal de Amoles, quién gestiona los recursos para la ejecución de esta obra de mejoramiento vial, cuya inversión es de más de 48 millones pesos y que tendrá un beneficio directo para más de 5,000 habitantes, además de un mejor acceso para los turistas que visitan a este atractivo destino del municipio.