Sufre Motociclista Graves Lesiones

Jalpan de Serra, Qro.- Con lesiones que lo mantienen entre la vida y la muerte resultó el conductor de una motoneta que el pasado jueves a medianoche se accidentara sobre la carretera que comunica las localidades de Piedras Anchas – Acatitlán del Río.

El hombre quien se dijo regresaba a su domicilio después de haber asistido a un velorio, sufrió el accidente al conducir a velocidad excesiva su moto, la cual derrapó saliendo del camino para después estrellarse contra el cerro.
Al lugar acudieron oficiales de seguridad pública municipal y Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Jalpan, siendo estos últimos quienes se encargaron de trasladarlo al Hospital General de Jalpan.
Un reporte oficial destaca que el accidente fue reportado al número de emergencias minutos antes de la medianoche, acudiendo elementos de seguridad pública municipal y Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Jalpan, encontrando en el lugar descrito a quien identificaron como Demetrio “N”, de 25 años de edad, el cual se encontraba entre la maleza del cerro.
De inmediato personal de Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Jalpan procedieron a estabilizar e inmovilizar al paciente que presentó diversas lesiones que le impedían respirar adecuadamente, por lo que se dijo que podría tener probables fracturas tanto en el rostro como en el área del torax.
Tras estabilizar al lesionado que se quejaba de dolor, los paramédicos procedieron a subirlo a la ambulancia en la que fue trasladado para ser ingresado al área de urgencias para su atención médica.
El Regional logró conocer que el paciente debido a la gravedad de las lesiones tuvo que ser trasladado a un nosocomio de la capital del estado, para que recibiera atención médica especializada.
Del hecho tomaron conocimiento oficiales de seguridad pública municipal quienes colaboraron con los paramédicos auxiliándolos con lámparas ciegas para que pudieran atender al lesionado, ya que el lugar en donde sucedió el accidente estaba muy obscuro.