SOMOS MÁS Aplica en Jalpan

*Por unanimidad fueron aprobadas y respaldadas las medidas sanitarias implementadas por el Gobierno del Estado de Querétaro.

Jalpan de Serra, Qro.- La adopción de las medidas de seguridad sanitaria remitidas por la Secretaria de Salud del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro, fue aprobada por unanimidad por el cabildo en el municipio de Jalpan de Serra, esto bajo la ponderación del criterio de ocupación hospitalaria conforme a los lineamientos de los horarios y porcentaje de aforo que se describe en la tabla de tipo de actividad/establecimiento y escenarios anexa.
Se reitera la colaboración y coordinación en el ámbito de competencia municipal para la integración de las Unidades Especiales Anti-COVID en esta circunscripción territorial de Jalpan de Serra, Qro., ya que fue votado a favor la adhesión a lo dispuesto en el Acuerdo de colaboración para establecer las Unidades Especiales Anti-COVID, publicado en la Sombra de Arteaga en fecha 27 de noviembre de 2020.
Los cambios que se encuentran establecidos en la siguiente tabla, serán aplicables a partir de éste 02 de diciembre de 2020, ya que fueron aprobados por el cabildo dichos ajuste a los horarios de cierre de los establecimientos en general.
Reiterando la necesidad de que la población asuma su responsabilidad y extreme cuidados sanitarios al realizar sus actividades diarias, el cabildo coincidió en la necesidad de reforzar las medidas que buscan principalmente que continúe la reactivación económica durante ésta temporada decembrina, pero de una forma más responsable.