Selene Salazar se Registra como Precandidata al Distrito XV

*Ayer por la tarde Selene Salazar acudió a realizar su registro como precandidata al Distrito XV.

Selene Salazar acudió acompañada por su esposo Hildeberto Rocha y sus hijas María y Rebeca, así como por la Lic. Sonia Rocha; las precandidatas a las Presidencias Municipales de la Sierra Gorda Queretana y presidentes del Partido.
La precandidata al Distrito XV que comprende los municipios de Arroyo Seco, Jalpan de Serra, Landa de Matamoros, Pinal de Amoles, Peñamiller y San Joaquín, tras obtener su constancia de registro, agradeció el acompañamiento de su familia, así como de su suplente y Sonia Rocha.
Durante su discurso Selene Salazar hizo un llamado a construir campañas estratégicas y responsables con la salud de los militantes y electores.
“La pandemia por Covid 19 nos deja grandes retos, retos que solo juntos en sociedad seguiremos afrontando con determinación como lo hemos demostrado hasta ahora ante esta crisis de salud pública”, señaló.
Finalmente, Selene Salazar agradeció la confianza de Acción Nacional, la militancia activa e invitó a sumarse al proyecto a simpatizantes al partido, “sumemos nuestra voluntad y compromiso con Mauricio Kuri, hoy precandidato a la Gubernatura del Estado, con Kuri, además de un amigo, sabemos que tendremos a un gran aliado en cada rincón de la Sierra.
Quiero decirles a nuestros precandidatos a alcaldías que sigamos trabajando con mayor impulso y determinación, eso es lo que nos distingue a través del tiempo. Sumemos voluntades en los municipios de la zona Serrana y el Distrito XV, sumemos esa gran capacidad que tenemos de unidad y demostremos que juntos y Unidos Somos Más Fuertes”, puntualizó