Secretaría de Acción Juvenil del PAN Querétaro Reconoce el Liderazgo de Jóvenes Políticos

*“En el PAN Querétaro todas y todos son bienvenidos, aquí no venimos a triunfar de manera individual, venimos a construir y a hacer una labor extraordinaria, porque Querétaro así lo exige”: Andrés Longoria.

*Martín Arango, Secretario General del PAN, llamó a los jóvenes a conservar y practicar con ímpetu los valores que caracterizan al partido.

Querétaro, Qro a 12 de diciembre de 2020.- Con el objetivo de reconocer el liderazgo de 24 jóvenes panistas por su influencia y trabajo en sus comunidades, la Secretaría de Acción Juvenil del Comité Directivo Estatal del PAN Querétaro sostuvo un encuentro de integración en Cadereyta de Montes.
En el coloquio al que asistieron Andrés Longoria, secretario de Acción Juvenil en Querétaro; la diputada local Daniela Salgado; el diputado federal Felipe Fernando Macías; el secretario general de Acción Nacional en Querétaro, Martín Arango; León Enrique, Presidente Municipal de Cadereyta; Josué Guerrero, Consejero Nacional del Partido Acción Nacional y Alán Ávila Magos, Secretario Nacional de Acción Juvenil, entre otras figuras reconocidas por sus aportaciones al país y al estado, los jóvenes tuvieron actividades de capacitación, integración y convivencia.
En su turno como ponente, la diputada Daniela Salgado les recordó a los jóvenes la importancia de aprovechar las oportunidades, les insistió en que es indispensable no perder la propia esencia y los incitó a ser agradecidos. “Nadie, absolutamente nadie gana solo, tenemos que hacer equipo”, aseveró.
En su turno, Felipe Fernando “Felifer” Macías, recordó su paso por Acción Juvenil, por el Municipio y su carrera política en general. De la misma manera, compartió que los momentos difíciles “nos forjan el carácter y nos hacen salir adelante”.
Por su parte, Martín Arango, llamó a los jóvenes a conservar y practicar con ímpetu los valores que caracterizan al partido. Comentó que “la identidad es la capacidad de un grupo para mantener sus principios y su doctrina sin la necesidad de que intervengan factores externos”.
El PAN Querétaro es partidario de la idea de que, para construir un mejor futuro, hace falta que los jóvenes se involucren y participen, que se informen, sean empáticos y que busquen crecer, que se apoyen los unos a los otros y, sobre todo, tengan ganas de edificar una mejor realidad y de construir un mejor futuro en equipo.
Es por eso que Andrés Longoria, secretario de Acción Juvenil del PAN estatal, exhortó a los jóvenes a seguir construyendo la mejor generación de jóvenes líderes en cada una de las actividades que desempeñen y en los rubros en los que se desarrollen. “Hay que construir la Mejor Generación de forma permanente. En el PAN Querétaro todas y todos son bienvenidos, aquí no venimos a triunfar de manera individual, venimos a construir y a hacer una labor extraordinaria, porque Querétaro así lo exige”, dijo.
Por su parte Alán Ávila Magos alentó a los jóvenes panistas a seguir compartiendo los valores de la doctrina del PAN en todos los ámbitos: profesional, académico y social.

Los jóvenes líderes reconocidos durante el evento fueron:
Mishelle Miranda García
Valeria Guerrero Ángeles
Dante Miguel Amaro Cabrera
Hermann Antonio Pfeiffer Martínez
José Benjamín González Balderas
Guadalupe Pérez Montes
Fernando Guerrero Mendoza
Romeo Márquez Fonseca
Luis Antonio Ángel Uribe
Arely Anaya Fonseca
Daniel Bolaño Hernández
Emmanuel Adrián Macías Olvera
Jairo Iván Morales Martínez
Brenda Belén López Olvera
Yessica Sofía Amaya Santillán
Eduardo Rafael Montoya Bolaños
Viviana Martínez García
Eitan Kovalsky Elwood
Alejandra Riquelme Alcantar
Jesús Oswaldo Hernández Salazar
Omar Fernando Barrón Márquez
Luis Diego Nolasco Mercado
Francisco Javier Durán Zárate
Andrés Longoria Aguilar