Se Unifica el PRI en Jalpan

*Karina Careaga se registra como Precandidata a la Presidencia Municipal y Celia Amador como Diputada Local, respectivamente.

Querétaro. Qro. – 10 de enero 2021.- Logró el PRI en Jalpan dar muestras de unidad al concretar acuerdos que permitieron los pre registros de Karina Careaga y Cheli Amador para contender por las candidaturas a la Presidencia Municipal de Jalpan de Serra y a la Diputación local por el XV Distrito, respectivamente.
La primera en realizar su registro fue Karina Careaga Pineda, quien estuvo acompañada de su familia, así como de algunos invitados, entre ellos el Ingeniero Rubén Galicia, en calidad de delegado político regional.
Durante el acto la comisión de procesos internos del PRI en el estado, hizo la recepción de los documentos que acreditan los requisitos emitidos por dicho instituto político.
Ahí se le cedió el uso de la palabra, donde la aspirante a la Presidencia Municipal, agradeció a los asistentes y expresó un especial reconocimiento al trabajo a la actual administración municipal.
Careaga Pineda dijo que conformarán un gran equipo para trabajar en favor de Jalpan, posteriormente ante medios de comunicación estatales y la región la aspirante a conducir los destinos de este municipio serrano, puntualizó que, de obtener la candidatura del PRI, todas las expresiones del partido serán incluidas.
Tenemos un gran compromiso y responsabilidad con todos, incluidos aquellos con los que no podamos tener alguna coincidencia, pues tenemos que buscar consolidar los grandes temas que están pendientes en el municipio.
De esta manera se inicia el proceso electoral donde el primer domingo de junio se llevarán a cabo elecciones en el estado para renovar 18 alcaldías y 15 diputaciones locales 5 diputaciones federales y se elegirá a quien conduzca la entidad como gobernador del estado.
De manera particular el priismo jalpense dio muestras de madurez y acuerdos políticos que llevarán sin duda a buen camino para concretar las posiciones y lograr que el PRI triunfe en las próximas elecciones.