Se Reúne Hugo Cabrera con Presidentas de la SG

*Impulsará el legislador federal proyectos en el presupuesto de egresos 2018

Jalpan de Serra, Qro.- De cara a la planeación del presupuesto de egreso de la federación para el ejercicio fiscal 2018, el diputado federal José Hugo Cabrera Ruiz, se reunió con las presidentas municipales de la región serrana.
El objetivo de realizar la reunión, señaló el legislador, es la de entablar el acercamiento para trabajar de forma conjunta para impulsar los proyectos prioritarios de mayor impacto social y que fomenten el desarrollo de la región.

Por tal motivo Hugo Cabrera, solicitó a las presidentes municipales, Selene Salazar, Gloria Rendón y Diony Loredo, presentar a la brevedad los proyectos que requieran de impulso desde la cámara de diputados y poder hacerlos realidad.
Informó a las mandatarias que debido a que el próximo año es electoral, es posible que las ventanillas de los diversos programas se abran antes de lo normal, por lo que reiteró que mientras más pronto se presenten los proyectos será mejor.
Por su parte, las presidentes municipales, agradecieron al diputado por el apoyo que les ha brindado para que se destinen recursos para realización de diversas obras en los municipios serranos.
Coincidieron en que una de las principales necesidades son la realización de urbanizaciones en las cabeceras municipales, así como en comunidades que son ejidos, además de plantas de tratamiento.