Se Registra Choque en El Sauz de Guadalupe

Pinal de Amoles, Qro.- Lo mojado del asfalto y la falta de precaución para manejar fue la causa principal para que una conductora terminara chocando contra un vehículo extranjero. El accidente ocurrió sobre la carretera que conduce a la localidad de El Sauz de Guadalupe, municipio de Pinal de Amoles, por fortuna no registro personas lesionadas, aunque los daños materiales sí fueron cuantiosos.

Un informe de los patrulleros de la Policía Municipal que tomaron parte del accidente refiere, que éste sucedió cuando María Maricela “N” vecina del municipio de Landa de Matamoros, transitaba sobre dicho camino a bordo de un automóvil Nissan Tsuru, color rojo, con placas UKL – 72-13 para circular en el estado de Querétaro.
Fue al pasar una curva, que por las causas ya mencionadas invadió carril y terminó chocando de frente contra la parte lateral de una camioneta Nissan en color rojo de procedencia extranjera, sin placas que conducía Andrés “N”.
Según versión del conductor de la camioneta, quien tiene su domicilio en El Cantón, Pinal de Amoles, aunque maniobró el volante para evitar el choque frontal, no pudo evitar que la camioneta fuera impactada en el costado izquierdo.
Finalmente, ambos conductores lograron llegar a un acuerdo sobre la reparación de los daños ocasionados y de esa manera evitaron que sus vehículos fueran remitidos al corralón oficial.