Se Recupera

*”Raúl Jiménez ya dio sus primeros pasos después de la cirugía y habló por teléfono con el Tata Martino”: Vía – David Medrano

México.- El pasado 29 de noviembre el delantero mexicano Raúl Jiménez sufrió una conmoción tras recibir un impacto de cabeza con el jugador del Arsenal David Luiz, el jugador mexicano, delantero de los Wolves, salió del partido inconsciente y con sangre en el rostro, fue llevado al hospital después del terrible accidente.
Luego de ser hospitalizado, el domingo por la noche, el futbolista mexicano recibió una delicada cirugía en el cráneo, por lo que el club inglés del Wolverhampton publicó un comunicado donde informan: “Raúl se siente cómodo estable y en observación tras la operación de anoche, a la que se sometió en un hospital de Londres”.
Se confirma que Raúl Jiménez ha comenzado su recuperación, su familia pide privacidad y Wolverhampton apoyará al lobo mexicano; se pide ser prudentes y pacientes con el futuro de Jiménez, este tipo de lesiones nos llevan a valorar la vida misma, el futbol pasa a segundo término.
La hija de Raúl Jiménez, Ary Jiménez, ¡¡YA LO QUIERE DE REGRESO!!, le mandó este tierno mensaje por su cuenta de instagram, la cual es manejada por Raúl y Dani. “¡¡¡Papito!!! Mi ejemplo, mi súper héroe favorito y mi príncipe azul!! Te extraño mucho y ya quiero verte en casita para poder empezar juntos una nueva aventura!! ¡Te amo muchisisísismo”: -Ary Jiménez.
El delantero Azteca, está evolucionando de buena manera, esta mañana se levantó de la cama del hospital y camino un poco, comió sus alimentos perfectamente e inclusive, charló por teléfono con el ‘Tata’ Martino, para saber como estaba. Los Doctores han dicho que el mexicano se está recuperando de gran manera.
Habrá que esperar si los Wolves solicitan la inhabilitación del brasileño David Luiz, quien realizó una entrada con un exceso de fuerza desmedida, pocas veces se ve un “accidente” de estas dimensiones en el fútbol, hoy todo es duda en el horizonte del gran atacante mexicano, habrá que esperar su pronta recuperación.