Se Quita la Vida

*Sus familiares lo hallaron colgado sin vida en un baldío.

Jalpan de Serra, Qro. – Un joven fue hallado sin vida en un baldío ubicado en la comunidad de Tierra Fría, perteneciente al municipio de Jalpan de Serra. Al parecer sufría de esquizofrenia.
Al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal de Jalpan, que, tras confirmar el reporte, resguardaron la zona y solicitaron la intervención del personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado para que realizaran las indagatorias pertinentes.

El ahora occiso fue identificado como Adrián “N” de 22 años de edad, quien al parecer padecía esquizofrenia y tenía apenas unos días de haber llegado a la comunidad procedente de la Unión Americana.
Un informe policiaco refiere que fueron vecinos de Tierra Fría reportaron el hallazgo de un masculino que se encontraba pendiendo de una soga al cuello en un baldío deshabitado que se ubica en dicho poblado.
Finalmente, el personal de la FGE tras recabar las diligencias necesarias, ordenaron el traslado del cuerpo sin vida al anfiteatro del Servicio Médico Forense de la Ciudad de Jalpan para la necropsia que marca la ley y de esa manera saber la causa inmediata de la muerte que dio origen a una carpeta única de investigación.