Se Lesiona al Caer de un Vehículo en Movimiento

*Técnicos en Urgencias Básicas de la Cruz Roja auxiliaron a un masculino

Jalpan de Serra, Qro.- Con lesiones que ameritaron su traslado e ingreso al Hospital General de Jalpan resultó un masculino tras caer de un vehículo que circulaba por la carretera federal 69, Jalpan – Río Verde.
El accidente se registró en el kilómetro 01+200 de la mencionada vialidad, lugar al que arribaron técnicos en urgencias básicas de la Cruz Roja que tras estabilizar al lesionado procedieron a trasladarlo al nosocomio para que recibiera atención médica.
Fueron vecinos de la colonia Las Misiones quienes solicitaron el apoyo de los socorristas para que auxiliaran a un hombre que cayera de un vehículo en movimiento, en el cual trasladaban sillones.
Esta es una camioneta Nissan Frontier en color gris, con placas de circulación para esta entidad federativa, cuyo conductor es el señor Olivo Rodolfo “N”, quien se hace responsable de los gastos médicos, indicando que la persona lesionada Margarito “N”, es su trabajador.
Los oficiales de seguridad pública que tomaron conocimiento de este percance elaboraron la constancia de atención, la cual fue firmada por la esposa del afectado y el conductor de la camioneta.