Se Incendia Vivienda

*Bomberos de Jalpan y PC de Pinal de Amoles sofocaron el siniestro registrado en Ahuacatlán de Guadalupe.

Pinal de Amoles, Qro. – Fuerte incendio, presuntamente provocado, se registró en una vivienda deshabitada ubicada en la localidad de Ahuacatlán de Guadalupe, causando la movilización de los cuerpos de emergencia.
El siniestro fue controlado y sofocado por Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Jalpan en coordinación con personal de Protección Civil Municipal, elementos de Seguridad Pública y vecinos voluntarios, que utilizando cubetas con agua apoyaron para extinguir las llamas.
El siniestro registrado a la altura del kilómetro 167+800 de la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla, frente a la planta tratadora de aguas residuales, no registró personas lesionadas o intoxicadas.
Los elementos policiacos que tomaron conocimiento del hecho se entrevistaron con el ciudadano Fidel “N”, dueño del predio afectado, quien dijo desconocer las causas que iniciaron el incendio, por tal motivo fue invitado para denunciar los daños en contra de quien resulte responsable, en la Fiscalía General del Estado, en Jalpan de Serra.