Se Impactó Mustang Contra Puesto de Naranjas

se impacto
El pasado 11 de Enero minutos antes de la media noche el conductor de un automóvil deportivo se impactó contra una lámpara propiedad del municipio y terminó su trayecto llevándose una cerca de alambre y vigas en donde se ubica un puesto de naranjas.

El accidente en mención se registró a la orilla de la carretera federal 120, San Juan del Río – Xilitla, acudiendo oficiales de seguridad pública quienes reportaron que fue una salida de camino de un vehículo Mustang color rojo con placas para Michoacán que conducía Isaac Esaú “N”.

El vehículo ocasionó daños a una lámpara del municipio y a un negocio que es propiedad de un señor “X” y a la propiedad de la C. Raquel “N”.

El conductor del vehículo fue valorado por personal de Protección Civil y puesto a disposición del Juzgado Cívico para que esa autoridad dictaminara la conducente.

En tanto que el vehículo fue rescatado con el apoyo de voluntarios y oficiales para que después fuera remolcado y remitido por el operador de una grúa al corralón en donde quedó a resguardo.

Sobre como sucedió el accidente testigos comentaron que el vehículo circulaba al parecer a velocidad excesiva en dirección al centro de Jalpan, cuando de pronto y sin precisar las causas el conductor perdió el control de la unidad con las consecuencias arriba relatadas.