Saucillo Respalda Proyecto de Chely Amador

*Apoyos para el campo, agua y mejora de caminos, fueron los compromisos de los priistas.

Jalpan de Serra, Qro.- Con el respaldo de la militancia, simpatizantes, los candidatos Karina Careaga y Ernesto Luque contendientes a la diputación local y al senado de la república, respectivamente, la candidata a la alcaldía Chely Amador llevó a cabo un pre cierre de campaña en la delegación de Saucillo.

Vecinos de la Arenita, Guayabos, Limoncito, Limón de la Peña, el Charco, Ojo de Agua de los Mar y Lomas de Juárez, pertenecientes a la delegación de Saucillo, fueron los que se dieron cita para refrendar su apoyo a la candidata priista quien dijo sentirse respaldada por esta delegación y confía en que con la ayuda de estas comunidades podrá lograr el triunfo.
En su intervención Chely Amador dijo que su gobierno será quien regrese el poder al pueblo pues trabajara de la mano con los comités ciudadanos, permitiendo que sea a través de ellos la asignación de los apoyos y programas además de la vigilancia de la correcta aplicación de los recursos en las obras realizadas en su colonia o comunidad garantizando con ello trabajos de calidad.
Resaltó la importancia de trabajar por el campo mediante proyectos productivos que le abonen al crecimiento y desarrollo de esta zona, así como abastecer de agua los depósitos e hidrantes y dar mantenimiento a las ollas de agua que sirven para consumo animal.
Por su parte el candidato al senado Ernesto Luque dijo que será un aliado de Querétaro, favoreciendo y apostando al crecimiento de toda la entidad y en especial a la sierra gorda, también seguro de ganar esta contienda electoral instalara una casa enlace en la sierra con el fin de mantener cercanía con los habitantes serranos.
Finamente la candidata a la diputación local Karina Careaga, aseguro que su compromiso será legislar por la educación, desarrollo integral para la mujer y en materia de salud.