Sale del Camino y Choca su Camioneta

*El conductor de la camioneta accidentada conducía con marcado aliento alcohólico, razón por la cual fue detenido y puesto a disposición del Juzgado Civico.

Jalpan de Serra, Qro. – El conductor de una camioneta que manejaba en estado inconveniente terminó saliendo del camino e impactando su vehículo de procedencia extranjera contra los árboles de una banqueta al circular sobre la carretera federal 69, Jalpan-Río Verde.
Este percance no registró personas lesionada, sin embargo, el conductor quien se encontraba con notable aliento alcohólico fue detenido por conducir en esas condiciones y los daños que ocasionó.
El accidente ocurrió el 1 de enero del 2021 a las 17:20 horas, hecho del que fueron alertados oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal quienes al atender el reporte encuentran a Hernán “N”, quien conducía una camioneta Ford F-150 en color azul, con placas 4B-3012 para circular en el estado de Idaho.
Fue al paso de un reductor de velocidad ubicado frente a la cancha deportiva de la colonia del Puerto de San Nicolás, que, por su estado inconveniente para manejar, el conductor se descontrola, la unidad derrapa, sale de la cinta de asfáltica y finalmente queda recostada sobre los árboles de una banqueta.
Los oficiales que tomaron conocimiento al entrevistarse con el conductor, este se muestra agresivo y es asegurado para ser puesto a disposición del Juzgado Cívico, mientras el vehículo involucrado fue remolcado a un corralón donde quedó depositado como garantía de los daños ocasionados.