Respaldo a Policías

*Entregan uniformes, equipo anti-Covid y vales de despensa a personal operativo de Seguridad Pública de Landa de Matamoros.

Landa de Matamoros, Qro. – Agentes de Seguridad Pública, recibieron equipo y uniformes de manos de la presidente municipal Marina Ponce Camacho, quien destacó el reconocimiento al personal operativo que a diario fortalecen la seguridad en el municipio y reiteró su respaldo y el del Gobernador Francisco Domínguez Servién.
Uniformes de gala, calzado, uniforme casual y equipo anti COVID, fue el material entregado a todos los oficiales activos, así mismo entregó un vale de despensa de 500 pesos canjeable en las tiendas locales.
La mandataria municipal destacó el respaldo de Gobierno del Estado para dotar de equipo a los oficiales de seguridad pública y aseguró que se mandaron confeccionar uniformes adicionales para los elementos que fungen como aspirantes a policía, así mismo se comprometió a gestionar un aumento más de salario para el 2021.
Uno de los distintivos de la administración encabezada por Marina Ponce Camacho, ha sido fortalecer la Corporación de Seguridad Pública Municipal, desde los aumentos de salario logrados en los primeros dos años de trabajo, hasta la constante capacitación.
Finalmente, la disposición y cercanía de la munícipe, así como la sensibilidad para siempre tomar en cuenta las necesidades de la corporación, fueron agradecidas por el Director de la Corporación, así como el comandante operativo y toda la plantilla de elementos de seguridad pública.