Reparan Bomba en Agua Zarca

*Con una inversión de más de 73 mil pesos, se realizó la reparación del sistema de bombeo hidráulico en esa delegación landense.

Agua Zarca, Landa de Matamoros, Qro. – Vecinos de la comunidad de Agua Zarca vuelven a contar con el servicio de agua potable de manera normal, gracias a la intervención de la Dirección de Servicios Municipales y el apoyo de la presidente municipal Marina Ponce Camacho.
La bomba del sistema de agua, fue enviada a Querétaro para su evaluación por expertos, debido a que hace algunas semanas presentó fallas mecánicas, determinando que se requería más de 73 mil pesos para su reparación, esto luego de la inspección del personal calificado en este tipo de sistemas hidráulicos.
El Biólogo Heriberto Pedraza, Titular de la Dirección de Servicios Municipales, informó que mientras se realizaba el proceso de reparación de la bomba, con las pipas del departamento a su cargo se encargaron de abastecer los depósitos comunitarios, y posteriormente realizó la supervisión de la colocación de la bomba ya restaurada.
Gracias al apoyo de la mandataria municipal, los vecinos de dicha delegación no tuvieron la necesidad de aportar recurso para la reinstalación del servicio ya que, por mandato de la Munícipe, la administración cubrió en su totalidad los gastos de la reparación y reinstalación del sistema de bombeo.