Remodelan Plaza Pincipal

La Florida, Arroyo Seco, Qro. 1 de marzo de 2018.- Este día fue entregada de manera formal la “Remodelación de la Plaza principal de La Florida” evento que contó con la distinguida de la alcalde Lic. Diony Loredo Suárez, Lic. Erica Botello, Representante del Diputado Hugo Cabrera, Ing. Isidro Landaverde Vaca, Presidente del Dif, Delegado Municipal, Margarito Pelcastre, Regidores del Ayuntamiento, Párroco Edgar Varela y vecinos del lugar.

Esta obra era una de las acciones anheladas por los habitantes y se logró gracias a la gestión y coordinación de trabajo del Municipio y Diputado Federal Hugo Cabrera Ruiz; A nombre de la comunidad, el comité integrado por el C. Héctor Sáenz, Presidente de la Obra agradecieron a todas las autoridades que intervinieron para la realización de las obra.
Al hacer uso de la palabra la alcalde Diony Loredo Suárez, reconoció el apoyo incondicional del Diputado Federal Hugo Cabrera de quien dijo lejos de partidos ha puesto su esfuerzo en la gestión de recursos y apoyo para los habitantes de Arroyo Seco; Loredo Suárez “dijo es muy gratificante reunirnos para entregar esta obra que representa avance y progreso para la comunidad de La Florida, ya que espacios como estos dignifican las comunidades y dan un mejor atracción para los visitantes y quien vive aquí, es importante reconocer el trabajo del comité de obra, el delegado Margarito Pelcastre, Diputado Hugo, Párroco y de todos que de alguna forma contribuyeron en la realización de esta plaza principal”.
La alcalde comentó que en la remodelación de esta obra tuvo un costo de $2,753.910.64 y beneficiará a los habitantes de La Florida y comunidades circunvecinas.
La comunidad entera se mostró entusiasmada y agradecida, cabe destacar que en la celebración de estrega de esta obra se realizó una misa de gracias, convivio con la comunidad y un rato de baile amenizado con el grupo Triunfo.