Rehabilitarán Camino El Lobo-Agua Zarca

*Están por iniciar las acciones de modernización sobre la carretera estatal 191 El Lobo – Agua Zarca.

Con una inversión de 48 millones de pesos se rehabilitarán 6.4 kilómetros del camino El Lobo-Agua Zarca, así lo anunciaron la presidente municipal Mary Amador y el coordinador general de la comisión estatal de infraestructura Fernando González Salinas.

Mary Amador, externó su agradecimiento para con el Gobernador del Estado Francisco Domínguez Servién y todo su equipo de trabajo por todo el apoyo que le han brindado al municipio, que se ha visto reflejado en acciones en beneficio de los landenses.
Señaló que a pesar de que está por concluir su administración sigue trabajando en proyectos y en la gestión de recursos para realizar obras importantes como el arreglo del camino.
Fernando González Salinas destacó que las labores de modernización para esta vialidad estatal comprenderán concreto hidráulico en una longitud de más de 6.4 kilómetros de camino, con el objetivo de construir una vialidad que tenga los elementos indispensables para el tránsito seguro, además de ser duradera y apta para la climatología que predomina en aquella región.
Esta modernización constará de dos etapas, en las que se contará con muros de contención para resguardar la vialidad, obras de desalojo pluvial, así como pasos de fauna para preservar y respetar la biodiversidad de la zona. Tendrá además defensa metálica, señalamiento vertical y horizontal.
Fernando González destacó la inversión de estas labores, la cual asciende a más de 48 millones de pesos, los cuales fueron gestionados por la administración municipal landense en favor de más 10 mil habitantes que a diario circulan por esta vialidad y enfatizó que los trabajos en conjunto entre estado y municipio, siempre redituarán en beneficios directos y palpables para la ciudadanía.