Rehabilitan Pista del Aeródromo

*Más de 19 MDP, fue la inversión aplicada.

Jalpan de Serra, Qro. 22 de marzo del 2018.- Gracias a las aportaciones económicas del gobierno federal y estatal, se logró la rehabilitación del aeródromo de Jalpan.
Con el mejoramiento de este espacio se recibirán vuelos que traerán turistas tanto nacionales como extranjeros, con la intención de que se incremente la derrama económica en Jalpan y la región.

Durante la puesta en marcha de los vuelos a Jalpan, Selene Salazar señaló que con la rehabilitación de este espacio se puede incrementar la promoción del Pueblo Mágico.
Manifestó que con estos trabajos se posiciona a Jalpan como un destino turístico que conquista a quienes lo visitan y que además pueden conocer la hermosa sierra gorda; siendo así como se logre una mayor derrama económica en beneficio de los prestadores de servicios.
En esta ocasión, expresó su reconocimiento por esta importante inversión; a la Secretaría de Turismo del Gobierno Federal como del Estado.
El aeródromo representa una plataforma de conectividad, de innovación, de inversión, de turismo y desarrollo integral, señaló el gobernador del estado Francisco Domínguez, quien además manifestó que la sierra gorda toma vuelo.
Indicó que el aeródromo además es una infraestructura que coadyuvará a la salud y calidad de vida de las familias queretanas; ya que gracias a su helipuerto se dará servicio con una ambulancia aérea, para atender cualquier emergencia que se presente.