Rehabilitan Calle Vicente Guerrero

Arroyo Seco, Qro. 20/12/2017.- La presidente municipal Diony Loredo Suárez, supervisó el avance que presenta la rehabilitación de la Calle Vicente Guerrero en la delegación de Concá.

Diony Loredo, señaló que sin duda algunas de las principales necesidades de la demarcación es el mejoramiento de sus vialidades, por lo que la administración que preside trabaja en este tipo de obras.
Informó que la calle Vicente Guerrero conduce a la delegación y a la misión de este lugar, por lo que era de suma importancia rehabilitarla, y agregó que en la obra se invierten 4 millones de pesos.
La mandataria municipal comentó que con estas acciones se viene contribuir con mejores vialidades, además de brindar más seguridad al tránsito vehicular, pero sobre todo la circulación de manera peatonal para quien transita de manera usual.
Los trabajos que se realizan en dicha arteria vial son construcción de rodamiento a base de empedrado ahogado, rodada de concreto hidráulico estampado, banquetas y guarniciones de concreto.