Rehabilitan Área Perimetral de La Misión en Jalpan

*Brindan mantenimiento al primer cuadro de la ciudad, resaltando la rehabilitación del perímetro de la Misión de Santiago Apóstol.

Por: S.T.O

Jalpan de Serra, Qro. – Desde hace ya varios días, se realiza la rehabilitación del centro histórico del municipio de Jalpan de Serra, donde personal de la Secretaría de Desarrollo y Obras Públicas del Estado de Querétaro ha resanado y aplicado pintura en las fachadas del primer cuadro de la ciudad.
La rehabilitación de la barda perimetral del atrio de la Misión de Santiago Apóstol, así como las paredes de la misma han sido resanadas en los espacios que ya se encontraban deteriorados y se está aplicando pintura, acción que brindará a los pobladores y visitantes una mejor apreciación de este Patrimonio Cultural de la Humanidad.
Cabe destacar el esfuerzo del personal de la Secretaría que realiza los trabajos de rehabilitación de la Misión, así como la alegría que caracteriza a algunos de ellos, ya que desde muy temprano se encuentran trabajando alegremente al ritmo de la música que reproducen en una bocina que los acompaña en su labor.