Recuperan Automóvil Robado en Arroyo Seco

Jalpan de Serra, Qro.- Elementos de la Policía Preventiva de Jalpan aseguraron un vehículo que fue robado en el municipio de Arroyo Seco, en la comunidad de Concá, el cual presenta huellas de accidente.

Fueron patrulleros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que cumplían labores de vigilancia y vialidad en calles de la colonia Las Terrazas, quienes detectaron en la colonia Las Terrazas la unidad.
El vehículo localizado es un automóvil Nissan March en color azul rey, con placas UKC-455-C para esta entidad el cual se encontró el pasado 21 de diciembre del 2017, el cual presentaba huellas de accidente.
Los oficiales que lo hallaron ingresaron los números de identificación y placas en el sistema Plataforma México obteniendo que contaba con reporte de robo vigente con fecha 24 de noviembre del año en curso en la localidad de Concá, municipio de Arroyo Seco.
Por esta situación es que los uniformados procedieron a asegurar la unidad y por medio de una grúa fue trasladado al corralón oficial para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) Unidad de Investigación Jalpan para lo procedente del caso.