Reconocen Autoridades Labor de Policías en Jalpan

Jalpan de Serra, Qro. – Con emotiva ceremonia celebrada en el Centro de Día de esta ciudad, en días pasados autoridades municipales encabezadas por Celia Amador Enríquez, presidente municipal; el Director de Seguridad Pública, Lic. Antonio Domínguez y otros funcionarios de la administración, reconocieron a los policías con motivo del Día del Policía.
En este marco se reconoció la noble labor que realizan los elementos policíacos, además de entregar estímulos económicos y reconocimientos por años de servicio, exaltando de esta manera el quehacer de los elementos en los que recae la responsabilidad de velar por la seguridad de la ciudadanía.
En su intervención la presidente municipal reconoció la labor que realizan los policías, su eficiencia, valor, entrega y el trabajo diario en bien de los ciudadanos, asimismo refrendó su compromiso para continuar apoyándoles hasta el final de su administración.
Por su parte el titular del área, Lic. Antonio Domínguez, invitó a los elementos a continuar con la labor que hasta ahora han realizado, reconociendo que está siempre va encaminada a resguardar la seguridad de la ciudadanía jalpense.
Posteriormente las autoridades entregaron los reconocimientos a cada uno de los oficiales que han prestado sus servicios durante varios años, así como estímulos económicos.