Realiza UGRQ Revisión de Ampliación de Oficinas en AGALO de Cadereyta

*Concluida la primera etapa de las nuevas oficinas

En visita de trabajo por la Asociación Ganadera Local (AGALO) de Cadereyta de Montes, el presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGRQ), Alejandro Ugalde Tinoco, supervisó la conclusión de la primera etapa de la ampliación de oficinas de este organismo.
Este proyecto de Cadereyta consiste en la ampliación de instalaciones de la Asociación, en su primera etapa: losa de farmacia y bodega (que se usará también como salón de usos múltiples) y una segunda etapa que consistirá en la construcción de área administrativa en planta alta.
El Dirigente de los ganaderos en el estado, destacó el gran trabajo en equipo y la participación de los productores cadereytenses, “que son ejemplo de unidad y esfuerzo, mis felicitaciones a su presidente Noel Olvera Reséndiz, a quien reconozco su labor al frente de la asociación”.
Ugalde Tinoco dijo que la pandemia ha venido a cambiar la forma de trabajar “pero los ganaderos no hemos parado no un segundo para garantizar alimentos frescos en la mesa de todos los queretanos y no hemos estado solos, hemos tenido el apoyo y acompañamiento de nuestro gobernador Pancho Domínguez que también es del sector”.
Noel Olvera, agradeció también la presencia del tesorero de la UGRQ Benito Sánchez; de Carlos Montes director regional de SEDEA y de todos los invitados a este evento, ” también mi agradecimiento al ex presidente Abelardo Ledesma que apoyó con la pintura y que siempre han estado todos brindando su apoyo a los ganaderos cadereytenses”.
Los productores refrendaron su compromiso para seguir dignificando a la asociación y poder tener mejores instalaciones que les permita mejorar su labor a beneficio de la sociedad de este municipio.