Realiza PRI Preregistro de Aspirantes a Candidaturas Locales

 

*Para Huimilpan, Amealco y Colón las candidaturas serán representadas por simpatizantes que han manifestado su interés de participar en el proceso interno.
*Monserrat Vanessa Buitimea González y Héctor González Flores se registraron para contender por Corregidora.
Corregidora, Qro.,  10 de enero de 2021.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI), a través de la Comisión de Procesos Internos, inició el preregistro de priístas que manifestaron su interés de participar en el proceso interno de selección y postulación para candidaturas a Presidencias Municipales y de Distritos locales para las elecciones del 6 de junio de 2021.
Cabe destacar que en Huimilpan, Amealco y Colón las candidaturas serán representadas por simpatizantes, quienes han manifestado su interés por participar en este proceso interno.
Asimismo, la Comisión de Procesos Internos reporta que fueron 16 registros para 15 Presidencias Municipales, donde dos militantes se registraron para contender a la alcaldía de Corregidora.
Por otra parte, en cuanto al registro de diputaciones locales, se informa que fueron: 16 registros para 15 Distritos, dos militantes se preregistraron en el Distrito IX.
Los priístas que realizaron su preregistro para Presidencias Municipales son Héctor González Flores y Monserrat Vanessa Buitimea González por Corregidora.
Además de Miguel Herrera Guerrero a Tolimán, Carlota Ledezma Leal, a Cadereyta, Irma Torres Martínez a San Joaquín, Luz María Quintanar Feregrino a Ezequiel Montes, Martin Figueroa Olvera a Pedro Escobedo., Gustavo Nieto Chávez a San Juan del Río, Connie Muñoz Castillo realizó el preregistro de María Alemán Muñoz a la Presidencia Municipal de Querétaro.

Así como Jhonatan Trejo Ramírez a Landa de Matamoros, Karina Careaga Pineda a Jalpan de Serra, Iliana Montes Ríos a Arroyo Seco, Isidro Garay Pacheco a Pinal de Amoles, Lilia Ramírez Trejo a Peñamiller, Luis Antonio Macías Trejo a Tequisquiapan, María Guadalupe Cárdenas Molina a El Marqués.
En lo que corresponde a las diputaciones locales, se registraron Isabel Llamas Macías al Distrito I, Camilo Medina Ramírez al Distrito II, Jaime Escobedo al Distrito III, Bernardo Ramírez Cuevas al Distrito IV, Alejandro Olvera al Distrito V, Schoenstatt Cabrera Ramírez al Distrito VI, Jair Enrique Contreras Miquel al Distrito VII, Lourdes Sánchez Vázquez al Distrito VIII, Miriam Camacho al Distrito IX, José Luz García Orta al Distrito IX, Graciela Juárez al Distrito X, Juan Guevara al Distrito XI, Rubén Galicia a Distrito XII, Lilia Morales a Distrito XIII, Gaby Díaz al Distrito XIV y Celia Amador al Distrito XV.