Purísima FC Líder General en Regional Veteranos

*En la jornada 8, Saldiveña ocupa el segundo lugar y Pinal el tercero.
Por S.T.O.
Sierra Gorda, Qro.- El balompié serrano en la categoría veteranos tuvo actividad en su octava jornada en donde el equipo de Purísima FC comanda la tabla general de posiciones.

El equipo de La Raza se enfrentó a su similar de San Nicolás sacando un triunfo con un marcador de 3 a 1, en tanto que la escuadra de Gallos FC venció a Fuerza Rayos con una pizarra de 4 a 0.
En otro encuentro el cuadro de Ahuacatlán, saco los tres puntos al vencer al equipo de Purísima, con un marcador de 4 goles a 2, mientras que Misioneros cae ante su rival en turno que fue Pinal con una pizarra final de 2 a 6.
El combinado de Tres Lagunas, pierde su juego ante la escuadra de Purísima FC con un marcador de 0 a 2 y el representativo de Arroyo Seco también cae en su encuentro contra Real San José con un ajustado marcador de 2 a 3.
El equipo de Landa se repartió los puntos con su similar de Cañeros al empatar el juego 2 a 2, y finalmente Saldiveña gana por default 2 a 0 ya que en esta jornada le tocaba su encuentro vs Pollos Lalos que está dado de baja del torneo.