Protección Anti-COVID a Policías

*En Pinal de Amoles entregan a personal operativo material de protección personal para prevenir posibles contagios de Covid-19.

Pinal de Amoles, Qro.- La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de este municipio, como parte de las acciones de prevención, entregó a su personal operativo material de protección personal Anti-Covid, el cual fue gestionado en la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Querétaro.
Cabe recordar que el personal de Seguridad Pública, es parte de los primeros respondientes en la estrategia de contención, ante la emergencia sanitaria por el COVID-19, que se vive a nivel mundial, por lo que es prioridad para para la Administración dotar de herramientas que protejan al personal de posibles contagios.
Los elementos de la Policía Municipal, recibieron dicho material de protección que les ayudará para hacerle frente a la batalla del COVID-19, ya que es esencial para la Prevención de Contagios, y que si es utilizado de manera correcta garantiza a su vez la salud de todos los pinalenses.