Propuestas para POA 2021 en Jalpan

Jalpan de Serra, Qro.- Autoridades del municipio, realizan reunión mensual con autoridades auxiliares de las delegaciones de La Yerbabuena y Saucillo a fin de mantener comunicación y cercanía con la población, ya que las autoridades auxiliares son quienes mantienen contacto con la ciudadanía y reciben de manera directa las quejas, peticiones, sugerencias y sentir de la gente.
En delegación de La Yerbabuena se trataron diversos temas, desde problemas en la comunidad hasta asuntos respecto a seguridad pública, desarrollo social y dirección de gobierno, además de dar respuesta a peticiones de las comunidades.
Mientras tanto, en la delegación del Saucillo se llevó a cabo una mesa de trabajo con delegados y subdelegados para conocer necesidades y atender solicitudes en cuanto a obras públicas de la delegación y poder trabajar el Plan de Obra Anual (POA) 2021, a ejecutarse durante el año en curso.
Cabe destacar que las obras más solicitadas por las comunidades son el revestimiento de caminos, construcción de rampas de concreto y la urbanización de calles, señaló el Ing. Noel González Landaverde, subdirector de obras públicas del municipio de Jalpan.
Por su parte la regidora Ana Correa, enfatizó en la importancia que tiene que la gente de las comunidades realmente consense y priorice las obras, para que no tengan contratiempos y se lleven a cabo tal y como esté plasmado en el plan de obra anual.