Preside Gloria Rendón el 206 Aniversario de Independencia de México

ceremoniapinal_mini
Gloria Inés Rendón García, Presidenta de Pinal de Amoles acompañada de alumnos de la Secundaria General “Ignacio Manuel Altamirano”, regidores, directores de área realizaron el izamiento de bandera con motivo del 206 aniversario de independencia de México.

Al finalizar los honores a la bandera, la alcaldesa señaló que como mexicanos debemos sentirnos orgullosos de vivir en este noble país, un país donde hombres y mujeres se atrevieron a arriesgar su vida por un ideal de independencia y que lucharon por lo que creían que era mejor para que México surgiera como un país libre y soberano.

“Me siento orgullosa de ser mexicana y llevar esos colores en mi corazón, hoy debemos de sentirnos orgullosos por nuestras familias, sentirnos orgullosos por ser mexicanos. Jóvenes, gracias por acompañarnos y ser testigos de este aniversario tan especial que nos une como hermanos”.

La edil invitó a los alumnos a sentirse orgullosos de su país y su origen, a promover los valores que como mexicanos nos hacen únicos.

“Estén orgullosos de ser mexicanos, de ser queretanos, enorgullézcanse de su municipio, de nuestras costumbres y tradiciones, somos afortunados de vivir en un lugar mágico, lleno de naturaleza y riqueza cultural, además de tener en nuestro municipio a gente muy valiosa, eso nos hace únicos” finalizó.