Presenta Hugo Cabrera Proyectos ante la Secretaria de Cultura

Hizo entrega el Diputado Local, Hugo Cabrera, en reunión con la Secretaria Paulina Aguado, de proyectos que han presentado distintos grupos de jóvenes artistas queretanos, con el objetivo de que puedan tener mayor respaldo, de cara a la aprobación del Presupuesto Estatal 2021.
Hugo Cabrera subrayó la importancia de la cultura para fortalecer el tejido social, más aún durante la pandemia donde es necesario buscar mecanismos que permitan acercar expresiones artísticas a la población, tomando en consideración las condiciones particulares del confinamiento y el distanciamiento social.
El Diputado Local reconoció la apertura de la Secretaria de Cultura, Paulina Aguado, para recibir iniciativas artísticas que tienen el interés de abonar a la cultura de nuestro estado y recibir mayor impulso por parte de Gobierno Estatal.
“No debe cesar el apoyo a la cultura, su papel es trascendental dentro de nuestras comunidades y colonias, sobre todo en los tiempos tan complejos que estamos viviendo” concluyó Hugo Cabrera.