Precandidatos a los Municipios de Querétaro y Corregidora Buscan Continuidad

Poco antes de las 10:00 de la mañana, el alcalde de Querétaro, Luis Bernardo Nava y su familia arribaron al Comité Directivo Estatal del PAN para iniciar su registro como precandidato a la presidencia municipal de la capital. El objetivo es dar continuidad a los trabajos hasta ahora realizados en su presente administración.
“Vengo a pedir a mi partido que me permita seguir sirviendo. Quiero renovar la confianza que me dieron las y los queretanos. Servir a Querétaro me llena de orgullo, pero al mismo tiempo, de enorme emoción y responsabilidad. La emoción de compartir con ustedes uno de mis mayores sueños: hacer de México una Patria ordenada y generosa. Y lograr una vida mejor y más digna para todos. Pero a su vez, el orgullo de poder decirle a cada queretana y queretano: he dado y seguiré dando lo mejor de mí”, aseguró el precandidato en su discurso a través de redes sociales.
En su turno, el alcalde de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, también acompañado de su familia, realizó su registro como precandidato a la presidencia municipal de su municipio. Refrendó ante la audiencia y militancia digital que seguirá trabajando por elevar la calidad de vida de las y los ciudadanos.
“Corregidora es un municipio que además de tener bellas y hermosas tradiciones y costumbres, el día de hoy es una ciudad en pleno desarrollo y a la vanguardia. Corregidora hoy tiene inversión, empleo, desarrollo y seguridad y esto sin duda es en beneficio de las familias de Corregidora. Y estoy convencido de que esto es posible por los buenos gobiernos emanados de mi partido Acción Nacional”, aseguró.
Para concluir con la ronda de registros en Acción Nacional, acudieron al recinto panista la precandidata Erika Díaz por la diputación al Distrito Federal 5 y la actual diputada local, Beatriz Marmolejo, por el Distrito local 13.
“Tengo claro que el destino de un país lo trazan las decisiones de sus gobernantes y hoy más que nunca México necesita cambiar el rumbo, un rumbo en el que existan garantías de acceso a servicios de salud de calidad, a educación de primer nivel, es urgente se reactive la economía y se brinden oportunidades de empleo, razón por la cual con responsabilidad, compromiso y entrega que es lo que me caracteriza, decido participar en la lucha por brindar estas garantías a cada uno de los ciudadanos del 5 distrito y a los de mi país”, dijo Erika Díaz.
Beatriz Marmolejo, precandidata al Distrito local 13, aseguró estar lista para seguir trabajando por Querétaro desde la Legislatura local. “Hace casi tres años, la ciudadanía del distrito XIII, nos otorgó su confianza para representarla desde la Legislatura del Estado. Ahí, hemos propuesto y reformado leyes, para atender sus necesidades, que sean claras y eficientes… Hemos demostrado que unidos somos más fuertes y que pase a la adversidad, Querétaro se construye todos los días”, dijo.
Es así como concluyen los registros. De acuerdo con los tiempos electorales, los primeros días de febrero la Comisión Permanente del CDE PAN sesionará para informar quiénes serán las y los candidatos que representarán al Partido Acción Nacional en el estado de Querétaro para el proceso electoral 2021.