Perpetran Violento Robo en Gasolinera de Ahuacatlán

*Dos sujetos armados amagaron al despachador y se llevaron el dinero de la venta, además de dos celulares y el bote de las propinas.

Ahuacatlán de Guadalupe, Pinal de Amoles, Qro., 23 diciembre de 2020. – Esta madrugada en esta delegación pinalense, dos sujetos armados perpetraron violento robo en una gasolinera ubicada en esta delegación para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Del hecho registrado minutos antes de las cinco de la mañana, el empleado de la gasolinera Juvenal “N”, refirió a los uniformados que acudieron a atender el reporte que acababa de ser robado por dos masculinos que traían armas de fuego y llegaron al lugar a bordo de un vehículo en color blanco sin placa trasera, dándose a la fuga en dirección a Jalpan.

De inmediato los uniformados implementaron un operativo para tratar de dar con los presuntos responsables, llegando hasta las inmediaciones de la mega bandera de Jalpan en donde un oficial de este municipio les indicó que no ha visto el vehículo en cuestión.

Tras entrevistarse nuevamente con el empleado de la gasolinera, éste les comenta a los oficiales que los presuntos responsables le robaron dos teléfonos celulares, 1 mil ochocientos cuarenta pesos de la venta y 1 mil 500 pesos de su propiedad, así como el bote de las propinas.

Los oficiales que tomaron conocimiento del hecho invitaron al afectado a hacer la denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado, unidad de investigación Jalpan, en contra de quien resulte responsable.