Perece tras ser Apuñalado

*Joven pinalense fue herido con un arma blanca durante una riña registrada en la localidad de Santa Águeda.

*El lesionado fue auxiliado y trasladado al Hospital General de Jalpan por un particular, pero al ingresar al nosocomio pereció.

Pinal de Amoles, Qro. – Con lesiones producidas por armas blanca ingresó un masculino al Hospital General de Jalpan, en donde lamentablemente ya no pudieron hacer nada por él, pues al ingresar al nosocomio dejó de existir.
El joven de 21 años de edad, al parecer fue lesionado durante una riña registrada en la localidad de Santa Águeda, y a pesar de que fue auxiliado por un particular que a bordo de su vehículo lo trasladó al Hospital, falleció cuando era ingresado.
Por esta violenta muerte, hasta el cierre de edición no hay reporte oficial que indique qué fue lo que originó la supuesta riña, o que haya habido alguna detención de personas involucradas en la misma.
Esto porque cuando la policía acudió a atender el reporte de la riña, al llegar al lugar no encontró al joven que sufrió la lesión, el cual finalmente no sobrevivió a las lesiones que le infirió su atacante.
En este sentido personal de trabajo social del hospital pidió la intervención de Fiscalía General del Estado (FGE), Unidad de Investigación Jalpan, para que se acudiera al lugar a recabar las diligencias correspondientes que darían inicio a una carpeta de investigación.
A través de la red social de Facebook, familiares y amigos de la víctima llaman a las autoridades correspondientes a investigar a fondo cómo se sucedieron los hechos en los que el joven pinalense fue lesionado y finalmente perdió la vida.